Síguenos en redes sociales

Deportes

Se “foguearán” Dorados este fin de semana ante equipos de EUA

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Como parte de la preparación de Dorados de Chihuahua para la temporada 2019 de la Liga de Básquetbol, el conjunto capitalino disputará dos partidos de pretemporada en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo ante combinados norteamericanos.

El primer partido será este sábado 12 de enero a partir de las 6:00 de la tarde, ante el Team USA, equipo norteamericano formado por jugadores de la región quienes buscan acomodo en las diferentes ligas mexicanas.

Para el domingo 13 de enero, Dorados se medirá ante Basketball Summit, equipo conformado de igual manera por basquetbolistas estadounidenses, iniciando el partido de igual forma a las 18:00 horas.

Los jugadores de Dorados estuvieron concentrados en Samalayuca.

Los jugadores de Dorados estuvieron concentrados en Samalayuca.

El costo de entrada es de $60 (sesenta pesos) general, mientras que, para los aficionados que cuenten con su “Abono Dorado”, así como niños menores de 2 años, la entrada será completamente gratis en un acomodo general de butacas.

Además, en próximos días la directiva de Dorados de Chihuahua, confirmará el día y hora para la presentación del roster oficial y uniformes del cuadro dorado para la temporada 2019.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO