Síguenos en redes sociales

Deportes

Ganó Águilas Uach 49-35 a Burros del Poli e iniciarán en ‘casa’ playoffs de la Onefa

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- El equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua derroto a los Burros Blancos del Politécnico Nacional por pizarra de 49-35, en el último juego de la ronda regular del Torneo de futbol americano de la Liga Mayor de Onefa, en un partido celebrado en el Estadio olímpico Universitario ante una gran asistencia de aficionados.

Con 7 ganados 2 perdidos, el equipo de casa asegura iniciar los play off en casa esperando la confirmación oficial del rival.

Las Águilas tuvieron un total de 251 yardas por aire y 272 por tierra; los Burros 261 y161; el mejor defensivo del equipo ganador fue Rene López con 3 tacleadas y una intercepción.

Las acciones en el primer tiempo, Águilas se fue arriba en pase de 4 yardas para Ángel Zavala, el extra fue bueno por Kike López para 7-0; el politécnico empato 7-7 por el coreback Alex García y el extra de Ángel Sánchez para el 7-7; la UACH se va arriba 14-7 con pase de anotación para Gianluca Santagostino y el punto bueno.

En el segundo cuarto, Marco Castro “el moyote” anota en pase de 9 yardas, el extra bueno para el 21-7; luego Burros anota por Emmanuel Velázquez y el extra fue de Ángel Sánchez para el 14-21.

En el Tercer cuarto, El politécnico empato 21-21 por conducto de Jesús Sosa y el extra de Sánchez; luego los visitantes se fueron arriba 28-21 en corrida de Alex Sánchez de una yarda y el extra; pero viene Jonathan Román de Águilas en corrida y empata 28-28, pero Burros Blancos nuevamente toma la batuta con anotación para el 35-28.

En el último cuarto, Águilas toma desquite, pase de Randall a Marco Castro y el extra bueno se empata 35-35, luego Iván Cárdenas en corrida de 1 yardas más el extra la UACH se pone 42-35, luego Rene López en una intercepción pone el clavo al ataúd para el 49-35.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO