Chihuahua
Gastan familias chihuahuenses $28 mil pesos promedio en sus vacaciones: ExpoViaja
CHIHUAHUA.- El gerente de la agencia de viajes «Idea DMC» y organizador de la «Expo Viaja 2016», Adalberto Castro, anunció los detalles de esta expo que realizarán este fin de semana en Juárez y el 21 y 22 de mayo en el Centro de Convenciones de Chihuahua.
Durante la presentación informaron que los destinos de playa favoritos por los chihuahuenses en orden de importancia son Mazatlán, Cancún, Puerto Vallarta y en menor grado Acapulco e Ixtapa.
Los organizadora señalaron que en promedio las familias chihuahuenses invierten cerca de 28 mil pesos para financiar sus vacaciones, y por esta razón la reciente devaluación del peso ante monedas como el Dólar y el Euro ocasionaron que los viajes al extranjero y principalmente a Europa haya disminuido en los últimos años.
Por: Redacción
-
Estados UnidosPide Trump a Sheinbaum empatía por la muerte de agentes de EU en México
-
ChihuahuaAcribillan a mujer en Quintas Quijote III Etapa
-
ChihuahuaConmoción por asesinato en Cuauhtémoc de Lina Rodríguez, líder ganadera de MUGAM
-
ChihuahuaLlegó a Chihuahua el reto viral #TiroteoMañana; La ‘aplicaron’ en la secundaria técnica #57












