Chihuahua
“Halconeó” en bicicleta durante quemas de camiones y autos en Juárez

CIUDAD JUÁREZ.- A través de una orden de aprehensión, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron la detención de un sujeto como probable responsable de los delitos de ataques a la paz pública y contra la seguridad de la comunidad y robo calificado, existen elementos incriminatorios de su participación como vigilante (halcón) en los incendios de camiones y vehículos de días pasados.
El detenido está identificado como Luis Ángel V.A. alias La Foca, quien en el transcurso de los días 5 y 6 de noviembre, alertó de la presencia de las autoridades de seguridad a los demás integrantes de una célula delictiva para que cometieran los actos de extrema violencia.
El presunto responsable a bordo de una bicicleta efectuó labores de halconeo para que el resto de los agresores causaran daños a la fachada del edificio de Gobierno del Estado con disparos de arma de fuego, a camiones de transporte de personal, vehículos particulares y un tractocamión.
El individuo quedó bajo arresto sobre la calle Batalla de Alazán de la colonia Kilómetro 29, siendo trasladado de inmediato ante la autoridad que lo requiere para que en las próximas horas le resuelva su situación jurídica.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto