Síguenos en redes sociales

Cuauhtémoc

Hallan a hombre decapitado en San Juanito

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Bocoyna.- Un hombre decapitado fue localizado a la altura del kilómetro 74 de la carretera estatal San Juanito-Bocoyna, en la entrada del panteón municipal, a 50 metros de la cinta asfáltica, informó la fiscalía.

Personal de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un hombre sin cabeza, que estaba cubierto con hule en color negro.

A un costado se localizó la cabeza en una bolsa color negro, la cual también tenía una cartulina en color azul con un mensaje al parecer relacionado con la rivalidad de los grupos del crimen.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en ciudad Guerrero para practicar la necropsia de Ley.

Cuauhtémoc

Cae jefe de ‘La Línea’ acusado de ‘levantones’ y ataque a policías

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Marco Antonio “N”.

Guerrero, Chih.- Un hombre armado fue capturado por policías estatales, siendo un líder del grupo “La Línea” que ha sido señalado de asesinar policías.

Se trata de Marco Antonio “N”, quien fue asegurado en el camino que conduce al rancho “Las Chatarreras” en posesión de un fusil de asalto y quien además cuenta con una orden de aprehensión por el delito de desaparición forzada y presunta participación en ataques a policías.

Al momento de su detención, el presunto delincuente se encontraba en posesión de un arma de fuego tipo fusil AR-15, abastecida con 30 cartuchos útiles, así como de un vehículo marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2015.

Tras la oportuna intervención  y con previa revisión de las bases de datos, se pudo establecer que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de desaparición forzada, hecho por el que, de forma inmediata fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Asimismo, es importante destacar que la persona aprehendida será investigada por su probable participación en ataques y emboscadas perpetradas en contra de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, así como en otros delitos de alto impacto.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO