Síguenos en redes sociales

Cuauhtémoc

Desapareció al bajar al baño en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Cuauhtémoc.– Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de ausencia o desaparición de persona que fue notificado a la línea de emergencias 911, minutos antes de las 4 de la madrugada de este sábado, desde la autopista Cuauhtémoc a Chihuahua.

Al acudir al lugar, propiamente en el acceso a la comunidad «la Galera» una persona del sexo masculino indicó la ausencia o desaparición de Yadira Banda Flores de 32 años de edad.

El reportante manifestó que al circulando en su vehículo, consumiendo bebidas embriagantes en compañía de su pareja y la hoy ausente, ésta le solicita que se detenga para bajarse a realizar sus necesidades fisiologícas, sin embargo ya no regresó.

Yadira Banda Flores vestía blusa de tirantes en color rojo con bordado de flores y mallas en color guinda con una franja en color negro, sin calzado y sin chamarra o abrigo, ya que los dejó en el vehículo al momento de descender.

Ante tal hecho se realizaron diversos recorridos de búsqueda en el sector, sin embargo, no ha sido posible su localización. Cualquier información sobre su paradero favor de comunicarse al número 911 o al teléfono de la Comandancia Municipal (625) 581-27-27.

Cuauhtémoc

Cae menor de 14 años a Cascada de Basaseachi al salvar a su hermano

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Cascada de Basaseachi.

Ocampo, Chih.- Un menor de 14 años de edad murió al caer en la cascada de Basaseachi, informaron elementos policiacos.

Identificado como Jesús L. I., de 14 años de edad, procedente de Tijuana perdió el equilibrio al parecer de manera accidental, y cayó de una altura aproximada de 15 metros.

Agentes policiacos atendieron la alerta, teniendo a la vista el cuerpo del menor, por lo que se entrevistaron con su familia  que se hallaban en un recorrido por un sendero en el complejo turístico, cuando uno de sus hermanos se resbaló y en el intento por rescatarlo fue él quien cayó.

Por ello, la autoridad realizó maniobras necesarias para extraer el cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO