Síguenos en redes sociales

Cuauhtémoc

Madera, Temósachic y Guerrero dan su apoyo a Maru Campos

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Maru Campos.

Guerrero.- La precandidata por Acción Nacional a la gubernatura, Maru Campos, recorrió y visitó Madera, Temósachic y Guerrero, en donde la militancia mostró su respaldo al proyecto que encabeza la panista.

Algunos de los panistas que expresaron su apoyo a Maru fueron: Luis Carlos Pérez, Abril Chavarría, Paco Ponce de León, Claudia Botello, Francisco Ruelas, José Luis Hernández, Vicky Olivas, Armando Ruelas, Marcelino Prieto, Amalia García, Pepe Vázquez, Mary Carrillo, Socorro Campos, Celina León.

Durante sus encuentros con militantes de la región, Campos Galván reiteró la importancia de tener un perfil competitivo que encabece al partido rumbo a la próxima elección, una opción que asegure el triunfo panista pero que también refleje cada uno de los valores del partido a través de políticas públicas que dignifiquen a las personas e impulsen el desarrollo de las familias.

“Vengo a pedirles de fondo por este equipo, un equipo que ha logrado ser un buen gobierno, orgullo de Acción Nacional no nada más en el estado, en el país, porque cuando salen los indicadores y salen los rankings de los alcaldes a nivel nacional, desde 2018 el municipio de Chihuahua ha estado en los primeros cinco lugares”, resaltó Maru.

Maru, reiteró que el proceso interno para la elección del abanderado por Acción Nacional para buscar la gubernatura de Chihuahua, se realizará el próximo 24 de enero, por lo que exhortó a los panistas a participar y brindarle su voto.

La militancia expresó su apoyo a la precandidata, así como el deseo de tener un perfil que promueva la unidad, que cree consensos y alianzas con la ciudadanía, lo cual, mencionaron, se puede ver ejemplificado en Chihuahua Capital y quieren ver reflejado en cada una de sus localidades.

Cuauhtémoc

Limpias las cuentas publicas Municipales 2018: Maru; Congreso las aprobó sin observaciones

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Maru Campos.

Cuauhtémoc.- La precandidata por Acción Nacional para la gubernatura, Maru Campos, en una entrevista realizada en ciudad Cuauhtémoc durante su gira de precampaña por el estado abordó de manera clara y enfática la reciente publicación de un medio de comunicación impreso, el cual acusó a la precandidata de supuestos hechos ilícitos, los cuales son falsos y carecen de prueba alguna.

Al referir que la supuesta fuente del medio impreso es la Fiscalía General del Estado, Campos señaló que se está violando el debido proceso y la presunción de inocencia y que es una vergüenza que se tenga que usar un periódico para difundir información falsa.

Al contrario de lo hecho por el medio impreso, Maru mostró en la entrevista pruebas del correcto uso de los recursos públicos en el Municipio, presentando los dictámenes emitidos por el Congreso del Estado, en los que la propia Auditoria Superior del Gobierno del Estado revisó la cuenta pública del Municipio y no se determinaron observaciones en la recaudación, manejo y aplicación de los recursos públicos que puedan generar responsabilidad derivada de un daño patrimonial atendiendo a la auditoria practicada y del Informe Técnico de Resultados.

Asimismo, Maru condenó el accionar beligerante con el que el aparato estatal se ha lanzado en su contra, tratando de beneficiar a su oponente y basando toda una campaña de odio, con acusaciones falsas y sin propuestas tangibles para los panistas.

“Vengo a decirles a los panistas del estado y a los cuauhtemenses sobre todo, que tienen a una candidata que ya dio resultados y logros en Chihuahua Capital, como un primer lugar en transparencia, una reducción en los índices delictivos, con finanzas sanas, todo esto lo vamos a plasmar en el resto de los municipios” reiteró la precandidata.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO