Chihuahua
Matan a golpes en la Ciudad Deportiva a un jardinero que trabajaba para el Ichidep
Chihuahua, Chih.- Un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado sin vida, con evidentes signos de haber recibido varios golpes, en la Ciudad Deportiva.
El hallazgo tuvo lugar entre unos arbustos cercanos a la ciclopista de la zona deportiva. La víctima, identificada como Josué Diaz Caro, de 36 años, trabajaba como jardinero para el Instituto del Deporte.
Compañeros de trabajo de Josué descubrieron el cuerpo y notificaron a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar, procediendo a acordonar la zona para preservar la escena del hallazgo.
Posteriormente, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía llegaron al lugar para recolectar evidencias que permitan esclarecer las circunstancias de este trágico incidente.
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
Estados UnidosLibera el ICE a Bertha Gómez en El Paso y César Duarte ganó un amparo
-
ChihuahuaElimina 4T nombre “Díaz Ordaz” a primaria #22 por el ‘rojillo’ Salomón Gaytán
-
ChihuahuaChofer de camión urbano golpea a un presunto acosador en Chihuahua (+video)












