Estado
Lo mató su sobrino a balazos tras discutir en NCG

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Un hombre murió esta mañana tras ser atacado a balazos presuntamente por su sobrino, durante una discusión que ocurrió en el exterior de una vivienda ubicada en la colonia Dublán.
A la policía llegó el reporte de que se escucharon detonaciones de arma de fuego y al atender el llamado, encontraron a una persona sin vida.
El cadáver estaba junto a un vehículo, en el patio de una propiedad. Los hechos ocurrieron en las calles Álvaro Obregón y Frida Kahlo, de la citada colonia.
El hombre victimado fue identificado de manera extraoficial como Ernesto V. L., de 63 años de edad, en tanto que del presunto homicida solo se dio a conocer que se llama Luis Adrián.
Policías de las diferentes corporaciones acudieron a la escena del crimen pero fue personal de la fiscalía el que se encargó del caso.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto