Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Hombre mata y se come a dos niños en Chihuahua

Publicada

el

Chihuahua.- Gilberto «O» alias «El come niños» o el «Caníbal de Chihuahua«, apodado así por asesinar a dos infantes y luego comérselos en al ciudad de Chihuahua en 1997, está siendo investigado actualmente por el asesinato de una mujer, hecho ocurrido en 1995.

Gilberto «O», quien era un policía que sufría de esquizofrenia, fue detenido el 25 de noviembre de 1997 por el asesinato de dos niños, y el 9 de julio de 1998 fue sentenciado a 75 años de prisión, condena que aún está cumpliendo.

Durante los juicios contra «El come niños» por el asesinato de los dos menores este confesó y aceptó haber privado de la libertad a los infantes y cometer actos de canibalismo con los cuerpos, pero también declaró que había cometido otros crímenes, de los cuales no se sabe nada, tan solo el de la mujer por el que es investigado en la actualidad.

Investigan a «El come niños» por asesinato de una mujer

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad del Sistema Tradicional se trasladaron hasta el estado de Morelos, donde le avisaron al Gilberto «O» sobre el nuevo cargo.

De acuerdo a las investigaciones de la Unidad del Sistema Tradicional, Gilberto «O» había asesinado a la mujer en junio de 1995 cuando intentaba asaltar una gasera que se ubicaba en la carretera Chihuahua-Delicias.

Se espera que en las próximas horas sea llevado a una audiencia ante un juez del Distrito Judicial Morelos donde el Misterio Público presentará cargos en su contra.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO