Chihuahua
Hombre se quita la vida tras discutir con su mujer
Chihuahua, Chih.- Un hombre se privó de la vida por suspensión, después de discutir con su esposa, esta madrugada.
La policía informó que siendo las 00:50 horas de hoy acudieron a la calle Sol de Volantis, en la colonia Jardines De San Agustín, donde reportaban que un hombre se había suicidado.
Agentes municipales fueron los primeros en atender el llamado. La persona sin vida fue identificada con el nombre de Cesáreo Martín Ch. C., de 33 años de edad.
Miriam D. R., de 25 años de edad, esposa de la víctima, fue quien identificó el cuerpo.
Ella les dijo a los policías que discutió con su esposo, luego él salió al patio de la casa y se privó de la vida al suspenderse de un árbol.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaEquipo de Cruz Pérez Cuéllar presenta iniciativa de Parlamento Abierto en el Congreso ▶️












