Chihuahua
Mujer apuñala a otra mujer en la División del Norte
Chihuahua, Chih.- Con tres heridas resultó una mujer esta madrugada, al ser atacada por otra mujer en calles de la colonia División del Norte.
Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado le dieron los primeros auxilios a la víctima, quien no quiso que la trasladaran al hospital.
La policía informó que a las 00:40 horas acudieron a la calle Arturo Gámiz, donde reportaban a una mujer herida.
La víctima, de nombre Jacqueline R. de 23 años de edad, presentaba una herida a la en el pecho, otra en la espalda y una más en el costado izquierdo.
Dijo que otra mujer de nombre Cristal fue quien la atacó, pero no proporcionó mayor información de lo que ocurrió.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaEquipo de Cruz Pérez Cuéllar presenta iniciativa de Parlamento Abierto en el Congreso ▶️












