S铆guenos en redes sociales

Chihuahua

Iban a tirar 2 cuerpos pero les cay贸 la polic铆a en la Nuevo Triunfo 馃殧馃毃

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Una fallida persecuci贸n de 3 delincuentes se suscit贸 la madrugada de este martes logrando solo una detenci贸n y el aseguramiento de un veh铆culo donde transportaban dos cuerpos encobijados.

El incidente donde participaron agentes de la c茅lula BOI comenz贸 a las 02:50 horas en el cruce de las avenidas Venceremos y Homero, la cual termin贸 en las calles 43 y Hacienda de Chapingo, en la colonia Nuevo Triunfo, al norte de la ciudad.

Al ser descubiertos, los tres individuos que viajaban en un auto Saturno, modelo 2000, color guinda, escaparon a pie, logr谩ndose solo la captura de uno de ellos, identificado como Ra煤l Antonio Mac铆as Serrano.

Durante la revisi贸n del veh铆culo, los agentes encontraron un cuerpo masculino envuelto en una cobija en la parte trasera sobre los asientos, y otro cuerpo tambi茅n envuelto en una cobija dentro de la cajuela.

Ambos cad谩veres fueron trasladados al Complejo Estatal de Seguridad P煤blica para realizar la necropsia de ley correspondiente. La Fiscal铆a General del Estado contin煤a con las investigaciones para esclarecer el suceso y capturar a los dos sujetos que lograron huir.

LO + VISTO