Chihuahua
Imprimirá IEE esta semana boletas electorales en CDMX: Arturo Meráz
CHIHUAHUA.- El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, Arturo Meráz reveló que este lunes 2 o martes 3 de mayo se diseñará el formato de las «boletas» electorales para ser enviado a los Talleres Gráficos de México en la Ciudad de México donde se imprimirán en esta ocasión y no en los Talleres Gráficos del Estado de Chihuahua como se realizaba anteriormente.
POR: REDACCIÓN
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
Chihuahua“Voy a seguir caminando, ya he decidido servir a Chihuahua toda mi vida”: César Jáuregui (+video)
-
ChihuahuaDespido ‘fulminante’ de Julio Salas a policía que ‘ordeñaba’ una patrulla (+video)
-
ChihuahuaTodo listo en la Plaza Mayor para disfrutar la inauguración del Mundial ▶️












