Chihuahua
Inaugura Duarte la temporada de verano del Parque Acuático de la Deportiva Sur
CHIHUAHUA.- Este sábado a partir de las 10:00 horas el gobernador César Duarte Jáquez y su esposa Bertha Gómez inauguran la temporada 2016 del Parque Acuático de la Deportiva Sur y posteriormente a las 11:00 horas visitan a niños enfermos del Hospital Infantil.
Este complejo acuático de la Deportiva Sur está ubicado frente a las instalaciones de Santa Rita – Expogan y cuenta con una alberca semi olímpica para más de 300 personas, una alberca regular Para más de 350 personas, dos chapoteaderos para más de 150 niños cada uno, además de baños y vestidores para atender a 60 hombres y baños y vestidores para 60 mujeres todo esto con una inversión de 26 millones 960 mil 390 pesos y terminó de ser construido en junio del año 2014.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️












