Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Inauguró María Granados canchas en la salida a Aldama

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- La Presidencia Municipal que encabeza María Angélica Granados Trespalacios, acompañada del equipo de fútbol rápido Savage, hizo la entrega de la nueva Unidad Deportiva ubicada en las inmediaciones de la carretera Aldama.

Esta obra fue resultado del esfuerzo de vecinos del sector y su gestión con el Presupuesto Participativo, beneficiará a más de 4 mil personas entre vecinos de todas las edades así como estudiantes de la UTCH Sur y COBACH 21.

El costo de esta obra fue de $8 millones de pesos e incluye una cancha de baloncesto, fútbol rápido y juegos infantiles contiene gradas y techumbre para descansar.

Durante la inauguración la titular del ayuntamiento recordó que este sábado 20 de marzo  vence el plazo para elegir los proyectos seleccionados del «Presupuesto Participativo» por lo que invitó a la ciudadanía para participar en esta campaña.

Chihuahua

Visita Marco Bonilla a personal de empresa chihuahuense líder en el ramo de impresión

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua.- El coordinador municipal de la campaña de la candidata a gobernadora del Partido Acción Nacional Maru Campos, Marco Bonilla, acudió a la planta de la empresa chihuahuense líder en el ramo de la impresión IMAP, ubicada en el Complejo Industrial Chihuahua.

“Es un orgullo poder saludarlos en las instalaciones de una de las empresas que son orgullo de nuestro estado porque con innovación, esfuerzo y visión de futuro han construido un legado en la industria chihuahuense. Muchas gracias por recibirnos para decirles que los valores que han construido a esta gran empresa, los comparte nuestra candidata a gobernadora Maru Campos”, destacó Marco Bonilla.

Durante el recorrido, saludó al personal de las distintas áreas de la planta, a quienes presentó las propuestas de la candidata a gobernadora Maru Campos.

Marco Bonilla agregó que, “el estado de Chihuahua cuenta con mujeres y hombres visionarios, que han agrupado las herramientas y propuesto líneas eficientes de procesos de producción para la generación de productos, servicios y empleos, lo que ha definido el rostro industrial de la ciudad de Chihuahua y de todo el estado”.

Marco Bonilla se acercó con los profesionales en el manejo de la moderna maquinaria de los procesos de impresión que componen la planta de IMAP, quienes le mostraron su funcionamiento, cuidados y operación.

Marco Bonilla estuvo acompañado de Edibray Gómez Gallegos.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO