Síguenos en redes sociales

Deportes

Inauguran en Guadalajara la Convención Deportiva; Rescate Juvenil va por primer lugar

El Resumen de Noticias

Publicada

el

GUADALAJARA.- Este viernes 5 de agosto realizaron la inauguración de la 3era. Convención Nacional Deportiva por la Prevención de los Jóvenes en la Plaza de la Liberación en Guadalajara a las 10:00 horas.

El Recate Juvenil Deportivo de Chihuahua consiguió el cuarto lugar nacional en la pesada edición y para este año buscará situarse entre los primeros 3 lugares y para ello se han preparado en las 9 diferentes disciplinas.

La Federación Nacional de Asociaciones de Alta Disciplina (FNAAD), presidida por el Dr. José de Jesús Amador Velázquez, es una asociación que aglutina a más de 100 organizaciones de la sociedad civil, de tipo preventivo, deportivo, cultural y recreativo, que fue constituida en el 2013.

La finalidad de la FNAAD es preservar la juventud con un modelo especializado de prevención del delito involucrando a los jóvenes en actividades deportivas y formativas; por ello las asociaciones del todo el país decidieron constituir esta federación.

Desde su constitución a la fecha, anualmente se han realizado convenciones en distintos estados de la república, en la que las asociaciones participan en torneos y competencias de distintas disciplinas, como el alpinismo, campo traviesa, la oratoria, futbol, voleibol, basquetbol, box, tae kwon do, parkour, entre otras competencias.

En la edición de este año la sede del evento es Guadalajara y las competiciones se realizan  en diversos complejos panamericanos, con el apoyo de las autoridades estatales y municipales con la participación de 1,200 delegados de asociaciones civiles provenientes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Guanajuato, Sonora, Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Zacatecas, Nayarit, Colima, Durango, Morelos, Veracruz, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Jalisco.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO