Chihuahua
Inauguran la Feria de Arte y Ciencia en Plaza del Ángel
CHIHUAHUA.- Este lunes fue inaugurada Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia en la Plaza del Ángel, evento que fue encabezado por el Secretario de Educación y Cultura Ricardo Yáñez Herrera.
Con la presencia de niños de varios planteles educativos quienes se dieron cita a la docena de stands que fueron instalados bajo una gran carpa para acercar a los niños los conocimientos del arte y la ciencia.
Ya esta feria se llevo a cabo en la frontera del 19 al 22 de abril pasado en Ciudad Juárez y ahora toca sus actividades en la capital del estado.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez












