Chihuahua
Inauguraron Maru Campos y Constanzo Miranda la «Clínica Riberas de Sacramento»
CHIHUAHUA.- Este viernes se llevó a cabo la inauguración de la «Clínica Riberas de Sacramento», evento encabezado por la presidente Municipal Maru Campos Galván y que contó con la bendición de las instalaciones por parte de Constanzo Miranda.
Durante su mensaje, una emocionada Maru Campos estuvo al borde de las lágrimas por la satisfacción que le dejó el haber logrado concretar esta obra de salud en beneficio de los habitantes de este sector de la ciudad de Chihuahua.
Por: Redacción
-
ChihuahuaLargas horas de espera desatan zafarrancho en el IMSS Morelos ▶️
-
ChihuahuaVolcadura dejó 4 jóvenes heridos; a mujer se le desprendió el ojo
-
Estados UnidosTrump comparte video creado con IA comiendo tacos con Sheinbaum ▶️
-
ChihuahuaChofer de plataforma murió infartado; pasajera le robó sus pertenencias












