Chihuahua
Inauguró Duarte sin la PGR la «XXVIII Reunión Nacional Pericial y Forense» en Juárez
JUÁREZ.- Con la ausencia de la Procuradora General de la República Arely Gómez, el Gobernador César Duarte inauguró esta mañana la 28 Reunión nacional del grupo de servicios periciales y ciencias Forenses, donde se debatirán criterios y técnicas de investigación científica para el combate a la delincuencia organizada entre especialistas de la PGR y de la Fiscalía del estado .
La coordinadora de Servicios Periciales de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Mónica Medina Alegría, dijo que la Procuradora no logro asistir al evento programado por cuestión de agenda.
Indicó que en estos dos días de trabajo se compartirán las herramientas forenses y protocolos de investigación para el fortalecimiento de la ciencia en la investigación del delito, ya que la confesión dejo de ser la reina de todas las pruebas.
El gobernador, a su vez al inaugurar el acto, destacó el trabajo de la Fiscalía en el combate a la delincuencia y afirmó que este evento fortalecerá las capacidades de las instituciones de procuración de justicia.
Por: Redacción
-
ChihuahuaExigen alumnos salida de maestra en el Cetis 86 (+video)
-
ChihuahuaAgradece Maru respaldo ante embate del Gobierno Federal
-
ChihuahuaArranca la Feria Santa Rita con Espinoza Paz; Este viernes La Arrolladora en el Teatro
-
ParralEjecutan a María Lucía Mora, dirigente de Morena en Valle de Allende












