Ciudad Juárez
Inician Maru y Jáuregui este lunes la nueva Fiscalía en NCG

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Este lunes a las 13:00 horas la gobernadora María Eugenia Campos Galván y el Fiscal César Jáuregui Moreno encabezarán en NCG la colocación de la primera piedra del nuevo edificio de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, obra que tendrá una inversión de $8 millones 341 mil pesos.
Para la construcción de este inmueble se consiguió la donación de un terreno de tres hectáreas y este día se inicia la primera etapa de la obra, la cual será uno de los proyectos más importantes para este año por parte del Gobierno del Estado en la Zona Noroeste.
En este nuevo edificio se contempla instalar también las nuevas oficinas de la Fiscalía Especializada de la Mujer anunciada recientemente por la gobernadora y un Centro de Mando de la Policía Estatal.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto