Síguenos en redes sociales

Delicias

«Lárgate Loera, que te lleve la [email protected]#%»; gritan en Delicias al candidato de Morena (+video)

Con toda clase de improperios y reclamos, un grupo de ciudadanos de Delicias arremetió esta tarde en contra del candidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Una mujer se le tiro dedo a Juan Carlos Lorea mientras se retiraba en una camioneta.

DELICIAS.- Tras la lamentable decisión tomada por el gobierno federal el verano pasado vaciando las presas de Chihuahua, era previsible que los productores de esta región sigan molestos y por ello fue que Juan Carlos Loera de la Rosa, aspirante de Morena al gobierno del estado, recibió toda clase de insultos y reclamos por un grupo de delicienses la tarde de este jueves luego de saliera de una entrevista una una estación radiofónica local.

Fue alrededor de las 14:30 horas, cuando el precandidato fue increpado en el estacionamiento de la emisora por media docena de personas quienes le echaron en cara la falta de agua en las presas del distrito de riego.

“¿Dónde está el agua que dice que tenemos? Eres un ratero ¿Quién le va a responder a los productores?, ¡Lárgate  de aquí nadie te quiere!, ¡Chinga tu madre!”, fueron algunos de los insultos y duros cuestionamientos  recibidos por el ex delegado cuando subía a su vehículo, a lo que sólo se limitó a responder con un gracias”.

“¿Gracias de qué Juan Carlos? ¿Gracias de qué? ¿A quién le das las gracias?, Vergüenza debes de tener, vergüenza hay que tener para regresar a Chihuahua, la región que vaciaste, Juan Carlos ¡Vergüenza deberías de tener!”, le reprendieron.

Inmediatamente el precandidato de Morena se retiró de la estación radiofónica en su camioneta, seguido de otro vehículo de su comitiva, mientras que sus detractores le gritaban una retahíla de insultos y le hacían señas obscenas.

Cabe mencionar que Loera de la Rosa vino a Delicias este jueves para reunirse con un grupo de militantes de Morena, de lo cual se alertó por medio de redes sociales. El ex delegado se reunirá también este fin de semana con simpatizantes en los municipios de Jiménez y Parral.

VIDEO: 

Delicias

Toma Protesta PRI a Iván Esparza en Delicias; el domingo Miguel Jurado en Parral (+video)

Este viernes en Julimes también se le tomó protesta a José Moncayo Porras como candidato a la Presidencia Municipal

Juan Barrientos Márquez

Publicada

el

DELICIAS.- Esta tarde de viernes se llevó a cabo la Toma de Protesta como candidatos del Partido Revolucionario Institucional de los aspirantes Iván Esparza Vázquez para la Presidencia Municipal, Marcos Delgado Chavero a la Sindicatura y Jessica Fernanda Jurado Cueto a la diputación por el Distrito XIX local, en lo que resultó una interesante apuesta del partido tricolor con caras nuevas y una de las planillas más jóvenes en el estado.

Fue la propia candidata a la gubernatura del PRI, Graciela Ortiz González quien encabezó la ceremonia de toma de protesta en este y otros municipios como ocurrió el jueves 18 de febrero cuando se realizó lo propio en Cuauhtémoc donde Francisco Sáenz Soto fue nombrado oficialmente candidato a la alcaldía, Brissa Ramírez Majalca a síndica y Rafael Martínez Pérez a diputado por el Distrito 14.

Previamente a la realizada en la región algodonera, este viernes en Julimes se le tomó protesta a José Moncayo Porras a la alcaldía y Miriam Guadalupe Aranda a la sindicatura.

Para el domingo 21 de febrero este partido político realizará en Hidalgo del Parral la Toma de Protesta de Miguel Jurado Prieto como candidato a la Presidencia Municipal, a Vicencio Chávez a Síndico y Edgar Piñón Domínguez a la diputación por el Distrito 21.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO