Síguenos en redes sociales

Deportes

Inter de Milán renuncia a torneo en EU por riesgos de covid-19

Los neroazzurros anunciaron que tomaron la medida debido a los riesgos sanitarios por la crisis sanitaria del covid-19

Publicada

el

Inter de Milán renuncia a torneo en EU por riesgos de covid-19

MILÁN.- El Inter de Milán hizo saber este miércoles su renuncia por motivos sanitarios unidos al coronavirus a viajar a USA, donde debía arrostrar al Arsenal, quien además se entregó de baja para un torneo amistoso en Florida.

En un informado, el vigente campeón de la Serie A se refirió a «los peligros recientes vinculados a un viaje universal en un entorno de enfermedad pandémica» para justificar su retirada.

Horas anteriormente, el Arsenal había renunciado asimismo a la Florida Cup gracias a un ‘diminuto número’ de casos positivos por coronavirus en su delegación.

Los ‘Gunners’ no precisaron si los casos positivos correspondían a futbolistas de la plantilla.

El grupo de Londres debía desafiar al Inter de Milán este fin de semana en el principio de la Florida Cup, torneo amistoso en el cual permanecen inscritos asimismo el Everton inglés y el Millonarios de Colombia.

Gracias a un diminuto número de casos positivos en coronavirus entre el conjunto antecedente de ir a USA mañana (jueves) nos hemos observado desgraciadamente forzados a provocar baja en la Florida Cup», redactó el Arsenal en un reportado.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO