Síguenos en redes sociales

Deportes

Reportan 3 heridos de bala en festejos de los campeones de la NBA

Dos tiroteos en el centro de Milwaukee durante los festejos multitudinarios del campeonato de la NBA ganado por los Milwaukee Bucks dejaron como saldo tres personas heridas, informó la policía local.

Publicada

el

Reportan 3 heridos de bala en festejos de los campeones de la NBA (Foto de AP)

MÉXICO.- 2 tiroteos en el interior de Milwaukee a lo largo de los festejos multitudinarios del campeonato de la NBA ganado por los Milwaukee Bucks dejaron como saldo 3 personas heridas, informó la policía local.

Los disparos se produjeron cerca de las 12:42 de la madrugada del miércoles 21 de julio en 2 sitios alrededor de la calle Water, comentó la policía en un informado. Un reportero de la televisora WISN estaba trasmitiendo a partir de la escena una vez que se oyeron diversos disparos y la población comenzó a huir.

Los hechos sucedieron al otro lado del flujo de agua Milwaukee del estadio Fiserv Forum, donde se jugó el partido, y la plaza Deer District, donde unas 65 mil personas se habían congregado para una celebración al aire independiente. La atracción primordial del área es una calle de bares y restaurantes.

A lo largo de el partido del martes por la noche, un mánager de policía ha sido pisoteado por la población que trataba de llegar a la celebración una vez que el sitio ya estaba plenamente atestado, mencionó el capitán de policía Jesús Ortiz en un correspondencia electrónico. El representante no padeció heridas graves, sin embargo quedó bastante dolorido, comentó Ortiz.

Un hombre de 22 años padeció heridas de bala, empero su historia no corría riesgo, comentó la policía, y agregó que detuvo a un sospechoso.

En el otro tiroteo, que ha sido simultáneo, una dama de 19 años y un hombre de 32 padecieron heridas que no ponían en riesgo su historia. La policía detuvo a un sospechoso y buscaba a otros.

Milwaukee obtuvo su primer campeonato de la NBA en 50 años al derrotar a los Phoenix Suns 105-98 para triunfar la serie 4-2. Giannis Antetokounmpo anotó 50 aspectos en una actuación histórica.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO