Chihuahua
Invirtió IEE $300 mil para el Debate de candidatos este sábado
CHIHUAHUA.- Los Consejeros del Instituto Estatal Electoral difundieron este viernes los detalles previos a la realización del Debate Oficial de Candidatos a la Gubernatura de Chihuahua a realizarse este sábado 21 de mayo a partir de las 16:00 horas en el Centro de Convenciones.
Arturo Meráz, Consejero Presidente del IEE, dio a conocer que la organización de este evento tuvo un costo de $300 mil pesos, incluidos los gastos de contratación del periodista nacional Alejandro Cacho, quien fungirá como Moderador de Debate.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️












