Chihuahua
Invita DIF Municipal al “Congreso de la Familia” este domingo 5
CHIHUAHUA.- El DIF municipal y agrupaciones como “Vida y Familia AC” (VIFAC) convocan al “Congreso de la Familia 2017” que se llevará a cabo este domingo 5 de marzo a partir de las 10:00 horas en el Centro de Convenciones de Chihuahua.
El evento consiste primeramente en 2 conferencias simultaneas: “Familia Fuerte, ¿Cómo se hace?” dirigida a padres de familia e impartida por Lucia Legorreta, y la otra titulada “Amar… a tu familia ¿te late?” a cargo de Marcela Palos y al final la ponencia “Juntos noshacemos fuertes” dirigida por ambas expositoras.
Para mayor informes puede comunicarse al teléfono 072 extensión 2212 o acudir a las instalaciones del DIF municipal en avenida Glandorf #4106.
Por: Redacción
-
ChihuahuaLargas horas de espera desatan zafarrancho en el IMSS Morelos ▶️
-
ChihuahuaVolcadura dejó 4 jóvenes heridos; a mujer se le desprendió el ojo
-
Estados UnidosTrump comparte video creado con IA comiendo tacos con Sheinbaum ▶️
-
ChihuahuaChofer de plataforma murió infartado; pasajera le robó sus pertenencias












