Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Invita Frena Chihuahua a conferencias ‘México en Peligro, planes del comunismo chavista’

La inmigrante venezolana Aixa del Valle de García Escobar compartirá su testimonio al dejar su país perdiendo su libertad, sus negocios y sus sueños

Juan Barrientos Márquez

Publicada

el

CHIHUAHUA.- El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) capítulo Chihuahua invita a las conferencias “México en Peligro, planes del comunismo chavista y populismo” a cargo de la inmigrante venezolana Aixa del Valle de García Escobar, quien compartirá su testimonio sobre cómo tuvo que “dejar su país por un retén político, perdiendo su libertad, sus proyectos de negocios y sus sueños”.

La charla será impartida los días miércoles 7 y viernes 9 de abril a partir de las 19:00 horas en el teatro al aire libre ubicado en la “ciudad deportiva” en las calles División del Norte y calle 27a, colonia Santo Niño de la ciudad de Chihuahua.

Aixa del Valle García Escobar nació en Caracas, Venezuela el 13 de mayo de 1980. En julio del 2015 tuvo la necesidad de emigrar a México debido al socialismo chavista instaurado en Venezuela durante 17 largos años. Actualmente es mexicana naturalizada desde el 2018. Asimismo dedica su tiempo al activismo político y al altruismo, la caracteriza su bondad, empatía y tenacidad.

“Para mí es un compromiso moral hacia México el levantar mi voz para alertar a mis hermanos mexicanos sobre las bases socialistas chavistas que ya el gobierno de López Obrador está implementando desde hace mucho tiempo en esta nación”, advierte la inmigrante venezolana.

Para más información visita la página web www.frena.com.mx y sigue las transmisiones a través de la red social facebook Frena Chihuahua o mediante la plataforma https://meet.google.com/ahy-bonu-cjk

Chihuahua

¡Anayazo! Decomisan 408 latas de cerveza en Chihuahua en plena ‘Ley Seca’ (+fotos)

Inspectores de gobernación estatal llevaron a cabo el decomiso de 56 charolas de cerveza en un expendio Modelorama

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua.- Un total de 408 latas de cerveza y nueve botellas de licor fueron decomisadas por las «Células Covid», mismas que serían vendidas de manera clandestina, al iniciar este fin de semana la llamada «Ley Seca».

El Gobierno municipal informó que estos hechos se lograron en base a un reporte emitido ante la Fiscalía del Estado por venta de bebidas alcohólicas clandestinas en una vivienda ubicada en la calle Colegio de San Pablo y calle Cordillera Andina, de la colonia Misiones Universidad, al norte de la ciudad.

Con motivo en el retroceso a color naranja en la semaforización por el Covid, las células conformadas por agentes de la policía municipal e inspectores de la Subdirección de Gobernación municipal estarán llevando acciones de reforzamiento no solamente para prevenir este tipo de ventas, sino también para vigilar los aforos en restaurantes y fiestas escandalosas, además de un operativo especial en salones y granjas que se utilizan de manera clandestina, sin permiso alguno, según se informó.

La presidencia municipal de Chihuahua reiteró que seguirá siendo coadyuvante con las distintas autoridades responsables, para vigilar que se estén cumpliendo los protocolos y recomendaciones sanitarias a fin de disminuir el número de contagios.

Ante cualquier sospecha o acto evidente de desacato a los decretos establecidos es importante denunciarlo al 9-1-1 para que se brinde la debida atención.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO