Síguenos en redes sociales

Ciudad Juárez

¡Degenerada juventud!; Entre 3 violan y asfixian a niña de 13 años en Juárez (+audio)

* Capturan a los adolescentes implicados en este crimen atróz de Rosita

Publicada

el

Rosita, de 13 años.

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía General del Estado llevó a cabo la captura de los probables responsables de privar de la vida a una niña de 13 años en Ciudad Juárez, según lo informó el titular Roberto Fierro Duarte.

La detención de los adolescentes como presuntos responsables de los hechos, de 15, 16 y 17 años de edad, se efectuó este martes a través de órdenes de aprehensión que fueron cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, bajo la causa penal 707/21.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos que se les imputan ocurrieron el 30 de septiembre en un domicilio de la ciudad fronteriza, donde agredieron sexualmente a la víctima, para luego asfixiarla y depositar el cuerpo sin vida en un lote baldío de la colonia Pánfilo Natera.

Fiscal Roberto Fierro.

Fiscal Roberto Fierro.

Los menores imputados fueron puestos a disposición de un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes del Distrito Judicial Bravos que los requería, a fin de que un Agente del Ministerio Público les formule imputación por los delitos de violación y feminicidio.

A continuación escuchemos la declaración sobre este caso del Fiscal Roberto Fierro.

AUDIO:

 

Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO