Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

La jirafa miniatura que roba corazones se llama Gimli

Cristina Flores

Publicada

el

Conoce a Gimli, la jirafa miniatura que te robará el corazón

MÉXICO.- No perdamos la fe, siempre hay noticias que nos alegran el alma.

En medio de todo el caos en el que se ha convertido este joven 2021, siempre hay noticias que nos sacan sonrisas y nos despiertan curiosidd.

La de hoy es la historia de una jirafa llamada Gimli (sí, como el enano de El señor de los anillos) que tiene una forma de enanismo, por lo que mide la mitad de lo que una jirafa normal.

Eso no quiere decir que sea pequeña para nuestra altur humana. Una jirafa promedio mide más de 5 metros. Gimli se queda en 2.4 metros de altura.

Los científicos la registraron en Uganda en 2015, y están investigando el origen de su tamaño.

Aunque su cuello tiene un tamaño estándar para una jirafa, son sus piernas las que son desproporcionadamente cortas.

La condición de Gimli no parece haber tenido ningún efecto negativo hasta ahora, pues se mantiene tan saludable como sus hermanas más altas.

 

Entretenimiento

Usó la tarjeta de su papá para juego en línea y esto le pasó

Cristina Flores

Publicada

el

Twitter: @Wereverwero

MÉXICO.- Autoridad mata osadía. Los niños son muy inteligentes y saben usar el internet como a veces ni siquiera sus papás saben. Por eso pueden llegar a meterse en problemas (y a sus papás).

Así le pasó a un niñito que usó la tarjeta bancaria de su papá para comprar objetos en Fortnite, un juego muy popular en internet.

Para castigarlo, y recuperar algo dle dinero que gastó, sus papás le pusieron un castigo y las fotos fueron compartidas por usuarios de redes sociales.

En la foto, se ve al niño frente a una cajuela llena de productos y una cartulina que dice: “Vendo nueces y carne seca porque usé la tarjeta de mi papá para comprar monedas en Fortnite”.

Las nueces las vende a 20 pesos y la carne seca a 150 pesos. Por ahora se desconoce dónde tuvo lugar esto, solo sabemos que en un país de habla hispana.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO