Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

¿Quitarán a Donald Trump de Mi pobre angelito 2?

Cristina Flores

Publicada

el

MÉXICO.- Como bien sabes, hace unos días seguidores de Donald Trump irrumpieron en el Capitolio luego de la victoria de Joe Biden.

Luego de los sucesos, se lanzó una petición para eliminar a Trump de Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York, estrenada en 1992.

Y es que el mundo ya no quiere saber nada de él. La participación del expresidente se limita a un cameo, en el que cruza una sola frase con Kevin McCallister (Macaulay Culkin), cuando le pide informes sobre la recepción del Hotel Plaza.

La petición se ha dado en redes sociales, y quienes la apoyan mencionan que la película se podría editar de forma digital o que Trump podría ser reemplazado por algún otro actor.

Donald Trump exigió aparecer en el filme

Un dato curioso del cameo de Trump en Mi pobre angelito 2 es que no estaba planeado en el guion original, sino que parece ser que el propio empresario exigió aparecer en la película a cambio de que pudieran filmar en el Hotel Plaza, el cual acababa de adquirir.

Esto fue revelado por el actor Matt Damon en una entrevista de 2017, y mencionó que la producción no pudo acceder a las instalaciones del inmueble hasta que Donald Trump obtuvo el papel, por mínimo que éste fuera.

El exmandatario recordó su participación en la Navidad del 2020, y dijo que había sido todo un honor haber aparecido en la película, sobre todo porque se ha convertido en uno de los clásico más grandes de la temporada.

Sobre eliminar a Trump del filme, habrá que ver si Disney está dispuesta a hacer la edición. Aunque no ha tenido problemas en modificar recientemente varias de sus obras de acuerdo a los estándares sociales y morales de la época, de momento no ha hecho ninguna declaración.

 

 

 

 

Entretenimiento

Usó la tarjeta de su papá para juego en línea y esto le pasó

Cristina Flores

Publicada

el

Twitter: @Wereverwero

MÉXICO.- Autoridad mata osadía. Los niños son muy inteligentes y saben usar el internet como a veces ni siquiera sus papás saben. Por eso pueden llegar a meterse en problemas (y a sus papás).

Así le pasó a un niñito que usó la tarjeta bancaria de su papá para comprar objetos en Fortnite, un juego muy popular en internet.

Para castigarlo, y recuperar algo dle dinero que gastó, sus papás le pusieron un castigo y las fotos fueron compartidas por usuarios de redes sociales.

En la foto, se ve al niño frente a una cajuela llena de productos y una cartulina que dice: “Vendo nueces y carne seca porque usé la tarjeta de mi papá para comprar monedas en Fortnite”.

Las nueces las vende a 20 pesos y la carne seca a 150 pesos. Por ahora se desconoce dónde tuvo lugar esto, solo sabemos que en un país de habla hispana.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO