Chihuahua
Cancelan por violencia la edición 18 del ‘Rally Chihuahua Express’ 💥

Chihuahua, Chih.- El comité organizador del Rally Chihuahua Express 2025 anunció este jueves 24 de abril la cancelación definitiva del evento, debido a la falta de garantías de seguridad para los competidores y participantes.
A través de un comunicado oficial firmado por Carlos Cordero, director del rally, se informó que la decisión fue tomada en coordinación con autoridades deportivas y del Estado, tras analizar las condiciones actuales de seguridad en la región.
El recorrido contemplaba rutas por Madera, Creel y Ojinaga, sin embargo, los recientes hechos violentos registrados en la entidad encendieron las alertas del comité organizador. Entre estos sucesos destacan el asalto a un camión de pasajeros, el bloqueo de la carretera a Ojinaga, y el enfrentamiento armado en Aldama entre grupos del crimen organizado.
“Lamentamos profundamente tener que cancelar una competencia que ha sido símbolo del deporte motor y del turismo en Chihuahua, pero la seguridad de todos los involucrados es prioridad”, se lee en el comunicado.
NOTAS RELACIONADAS:
¡Narco-terror en Aldama! ejecutado, balaceras, asaltos y bloqueos (fotos)
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto