Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Lady Gaga y JLo se presentaron en el juramento de Biden y Harris (+video)

Cristina Flores

Publicada

el

ESTADOS UNIDOS.- Este miércoles 20 de enero a las 12:00, hora de la localidad, Joseph Robinette Biden Jr., de 78 años, se ha convertido en el mandatario número 46 estadounidense de América a las afueras del Capitolio en Washington D. C.

Arribó en compañía de la vicepresidenta electa, Kamala Harris, su señora Jill y sus hijos.

Biden llegó al Capitolio al poco tiempo de las 10:30 hora de la localidad tras una visita a el santuario, donde se localizó con los dirigentes republicanos del Senado y la Cámara deRepresentantes.

A medida que Donald Trump se dirigía a Florida tras su salida esta mañana de la Vivienda Blanca, la senadora, Amy Klobuchar, presentó la ceremonia de inauguración, ofertó un discurso donde respaldó el trabajo del demócrata y destacó la llegada de Harris como la primera dama en obtener aquel puesto.

El sacerdote, Leo J. O’donovan ofertó una frase y el mandatario electo hizo el juramento de posesión, además quiero suerte y inteligencia para esta siguiente gestión.

luego del discurso del papá jesuita, la Banda de la Marina entregó la bienvenida a Lady Gaga quien cantó el himno nacional de EEUU.

Tras la presentación de la intérprete, la senadora Amy Klobuchar presentó y acompañó a Kamlaa Harris como vicepresidenta de EEUU.

Además, la investidura ha sido acompañada del expresidente Barak Obama y su señora Michelle y el ex vicepresidente Mike Pence.
Tras una presentación de Jenifer Lopez, la senadora presentó a Joe Biden para su juramento sobre una biblia que era sostenida por su señora Jill, donde prometió defender a la ciudadanía.

El ahora mandatario de EEUU, enfocó en su mensaje en la necesidad de superar la polarización política y conseguir una más grande unidad nacional. “Si lo logramos, no fallaremos”, manifestó el 46° jefe del territorio norteamericano.

“A todos los que no nos apoyaron, les hago esta promesa. Seré el mandatario de todos los estadounidenses”. Manifestó: “La historia, la fe y el motivo nos presentan el camino, que es el de la unidad. Debemos ver al otro no como opositor, debemos verlo como vecino”, añadió.

Recordemos que a la ceremonia de investidura no asistió Donald Trump y es sin público, una investidura marcada por la enfermedad pandémica de coronavirus y por el reciente ataque al Capitolio el 6 de enero.

 

Entretenimiento

Una nueva generación de «Rebelde» llegará en 2022

Esta mañana se dio a conocer que Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro y Alejandro Puente, entre otros, formarán parte de la nueva generación

Cristina Flores

Publicada

el

Nueva generación de Rebelde

Fue en 2004 que llegó una historia a la televisión mexicana y marcó a los jóvenes, por lo que no se quedó fuera el anuncio hecho esta mañana por una plataforma de streaming, ya que anunciaron la próxima llegada de una nueva generación «Rebelde».

El drama mexicano en torno a una escuela privada contó con la actuación de Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera, entre otros, cuya popularidad entre la población los llevó a formar un grupo llamado RBD, haciendo referencia a la telenovela.

Netflix lanzó esta mañana un video en el que se puede ver la palabra ‘Rebelde” durante 25 segundos, mientras se reproduce al revés la canción que popularizó el drama producido por Pedro Damián, basado en el cuento argentino ‘Rebelde Way”.
La publicación en aproximadamente una hora ha superado los 2. 900 me gusta en Twitter y se ha compartido miles de veces, mientras que otros han comentado la publicación, tanto a favor como en contra de la nueva versión.

 

Algunos incluso recordaron algunas de las palabras que Dulce María escribió en julio de 2010 cuando dijo: ‘Lo siento RBD, solo hay una y la habrá”.

El actor mexicano Alejandro Puente estará entre los que formarán parte de esta nueva versión de la telenovela, según anunció durante el anuncio de su próximo proyecto.

«¡Qué alegría poder decirles que soy parte de la nueva generación! No tengo suficientes palabras para explicar cómo me siento. Muchas gracias», escribió la intérprete.

Al mismo tiempo que difundía el clip difundido por la plataforma de streaming, el intérprete también mostró una carta en la que se dan algunos detalles de esta nueva generación «Rebelde».

Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene y Giovanna Grigio fueron los actores que formarán parte de esta nueva generación que realizará «sus estudios» en la Elite Way School.

‘Los nuevos estudiantes comenzarán a usar el uniforme de EWS en los cursos de iniciación que comenzarán a partir del 1 de marzo de este año, preparándose así para el próximo año escolar 2022 en esta institución”, se informó sobre los planes detrás de la realización de esta nueva serie.

Hasta el momento, ninguno de los ex integrantes de la telenovela «Rebelde» ha comentado sobre esta nueva generación que traerá las esperanzas de los fanáticos, quienes, hace unos meses, pudieron cumplir su sueño de volver a ver a las estrellas en el evento. ‘un concierto especial.

 

 

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO