Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Lamentó Fiscal descomposición social que motivaría el crimen de Adriana Jacobo

Publicada

el

CUAUHTEMOC.- El Fiscal César Augusto Peniche lamentó la descomposición social que se vive entra la sociedad chihuahuense que los ha llevado a cometer crímenes como el la de la joven cuauhtemense Adriana Jacobo Rocha.

Luego de que el cadáver de la joven estudiante del Conalep 218, Adriana Jacobo Rocha, de 17 años, fuera encontrado cerca de la colonia México de la ciuad de Cuauhtemoc, elementos de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro detuvieron a un pareja como probables responsables de la privación de la libertad y homicidio en perjuicio de la adolescente.

Los menores de edad “Alexa N” y Yovany “N” fueron acusados de asesinar a la joven de 17 años por que la víctima le dio un “like” a la foto de perfil de Yovany, novio de Alexa, según algunos testigos. Los jóvenes estudiaban juntos en el Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (CONALEP).

La Fiscalía General del Estado, indicó que la investigación se inició la tarde del pasado jueves 17 de enero cuando fueron notificados por la familia de la víctima que había recibido una llamada telefónica donde les solicitaban la cantidad de 300 mil pesos para su puesta en libertad.

Posteriormente a las primeras horas del sábado 19 de enero se ubicó el cuerpo sin vida de la menor en la falda del Cerro del Pájaro en la colonia Reforma.

La occisa presentaba heridas en el cuello que le provocaron la muerte por asfixia por estrangulamiento, así como una herida producida por un objeto punzo cortante en la región del cuello, asimismo el cuerpo se encontraba desnudo.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad

LO + VISTO