Chihuahua
Lamentó Javier Garfio el fracaso del ‘Vivebús’ y regreso de rutas antiguas
CHIHUAHUA.- El Presidente Municipal de Chihuahua Javier Garfio dijo estar “conmovido” por la notica del vivebús y que no comparte que haya retroceso en algo que se necesita y que es básico para los chihuahuenses.
Mencionó que antes de implementarse el vivebús el transporte ofrecía mal servicio y que al igual que los chihuahuenses soñó con que se tuvieran mejores condiciones y que es lamentable que después de tanto esfuerzo y de una gran inversión de los chihuahuenses se eche atrás este proyecto porque significa que Chihuahua está destinado a jamás tener un transporte publico digno ya que difícilmente alguien vuelva a tomar este proyecto.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez












