Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Le destrozan la cara con una piedra a indigente en Rancho Enmedio

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Un hombre indigente de de entre 45 y 50 años fue atacado brutalmente por varios sujetos en el poblado de Rancho Enmedio.

Según relatan los vecinos el hombre es un indigente que se la pasa en el poblado y en la avenida Ecus fue agredido por sujetos desconocidos quienes le propinaron una golpiza en la cara con una piedra desfigurándolo.

Leugo del reoprte las autoridades rapidamente se hicieron presentes en el lugar donde paramédicos de Urge acudieron para brindarle los primeros auxilios y lo canalizaron para posteriormente trasladarlo al hospital general para una mejor atención.

Por su parte elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el lugar y de investigar con los vecinos qué fue lo que sucedió pero no se dieron más datos ya que el hombre agredido desconoce quién ni por qué lo agredieron. los hechos ocurrieron en Rancho Enmedio por la escuela primaria Benito Juárez.

LO + VISTO