Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Le perforan pulmón durante asalto en Jardines de Oriente

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Cuatro sujetos interceptaron a un joven de 25 años de edad, cerca del cruce de la avenida Equus y Quinta Real para despojarlo de sus pertenencias cuando regresaba de laborar.

Al joven le propinaron al menos 4 lesiones por arma blanca en la parte de la espalda una de ellas le perforó el pulmón.

La victima llegó hasta su domicilio y policías municipales acudieron ha dicho vivienda ubicada en el cruce de la avenida Equus y Parque del Principe en jardines de Oriente para auxiliarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones, sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital a pesar de que llevaba ponchado un pulmón.

Ante la negativa los paramédicos de la Cruz Roja se retiraron del lugar así como los elementos de la Policía Municipal ya que la persona no quería represalias contra sus agresores.

LO + VISTO