Cuauhtémoc
Le roban 250 mil pesos de su auto que acababa de retirar del banco

Cuauhtémoc, Chih.- Una mujer fue víctima de un robo mediante cristalazo a su vehículo, luego de retirar 250 mil pesos de un banco en la ciudad de Cuauhtémoc.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, el hecho ocurrió ayer a las 15:13 horas en el kilómetro 4 de la avenida Tecnológico, en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Cusihuiriachi.
La víctima, una mujer de 34 años, señaló a los agentes que había acudido al banco Santander del kilómetro 5 del Corredor Comercial, donde retiró la cantidad de 250 mil pesos.
Posteriormente, se dirigió a la asociación ganadera, donde entró por un lapso de 5 minutos.
Al regresar a su vehículo, un Nissan Sentra 2004 color negro, la mujer observó que el vidrio trasero del lado del copiloto estaba roto y que del interior le habían robado el dinero que acababa de retirar.
Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que la víctima se estacionó y luego llegó un vehículo color rojo de reciente modelo, del cual descendieron dos hombres que ingresaron caminando al estacionamiento de la ganadera.
Los sospechosos fueron descritos como:
- Hombre 1: Complexión delgada, tez morena, vestía camisa azul, pantalón azul y cachucha negra.
- Hombre 2: Complexión delgada, tez morena, vestía pantalón oscuro, playera blanca y cachucha negra.
Este último fue el que rompió el vidrio del vehículo y sustrajo el dinero, para luego retirarse junto con su cómplice a bordo del automóvil rojo con rumbo desconocido.
La Policía Municipal de Cuauhtémoc se encuentra investigando el caso y revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables.
-
Chihuahua
Tumbas ‘profanadas’ por la tormenta en panteón de El Porvenir (+video)
-
Chihuahua
Corriente arrastra vehículos en la Av. Guillermo Prieto Luján (+video)
-
Chihuahua
¡Cayeron 135 mm en una hora!; Superó la tromba que azotó en septiembre de 1990 🌊😬
-
Ciudad Juárez
¡Crematorio del horror!; Entregaban «cenizas» pero no cremaban los cuerpos