Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Les dan 23 años de cárcel a madre e hijo que mataron a una mujer

Publicada

el

Ciudad Juárez.- Sentencian a madre e hijo a 23 años y seis meses de cárcel por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, mediante cúmulo de evidencia que presentó Fiscalía Especializada de la Mujer, Un Tribunal Oral emitió la resolución, ya que se demostró que privaron de la vida a una mujer y se apoderaron de su vehículo, en el 2016.

Los culpables Flor Cazarín González alias “La Madrina” y Roberto Rodríguez Cazarín alias “El Acro”, pusieron en estado de inconciencia a Griselda Mojarro Delgado, para llevarla a bordo de su automóvil Sebring de color guinda, a un lote baldío que se encuentra cerca de la avenida Desierto y Solís Barraza.

En ese lugar, bajaron a la víctima para agredirla primeramente con un martillo en la cabeza y después con un arma blanca en el cuello y tórax, siendo la causa real de la muerte un shock hipovolémico.

Los hoy responsables después de que realizaron la acción emprendieron la huida en el vehículo de la víctima.

El agente del Ministerio Público se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba que fueron suficientes para detener a ambos participantes mediante una orden de aprehensión que otorgó un juez de control.

Cabe señalar que “La Madrina” cuanta con otra sentencia de 21 años de prisión por el delito de homicidio agravado y calificado cometido en agravio de Carlota Muñoz Durán, hecho ocurrido el 11 de julio del 2016, además de que se le investiga en más hechos similares.

 

LO + VISTO