Chihuahua
Levantan a comisaria ejidal de Nuevo Delicias y a su esposo

Chihuahua, Chih.- La comisaria ejidal de Nuevo Delicias, municipio de Chihuahua, Rosa Lizbeth Montañez Ramos, y su esposo, Uriel Jacobo Trejo, fueron reportados como desaparecidos ayer. Ambos, de 36 años de edad, fueron privados de su libertad en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.
La autoridad investigadora confirmó que la desaparición ocurrió en la población de Nuevo Delicias, sin proporcionar más detalles sobre el incidente.
En el momento de su desaparición, Rosa Lizbeth vestía un short tipo pijama color azul y una blusa de tirantes azul rey, mientras que Uriel Jacobo llevaba un pantalón de mezclilla azul, una playera azul, y zapatos vaqueros color café. Las autoridades continúan con las investigaciones para localizar a la pareja.
-
Chihuahua
Sofocados 500 incendios forestales este año; Hay 6 municipios afectados 🔥
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana