Síguenos en redes sociales

Consolas y Videojuegos

Lexus Gamers IS: diseñado por y para la comunidad de Twitch

Lexus se ha asociado con el streamer Fuslie para que sus seguidores, a través de diversas encuestas, les ayudaran a diseñar el coche para jugadores definitivo. El resultado es este Lexus Gamers IS.

Publicada

el

Lexus

Aunque ya lleva unos años de existencia, no cabe duda de que Twitch ha experimentado un crecimiento desproporcionado desde 2020 (principalmente en España, ya que youtubers como Rubius o Auronplay decidieron dar el salto). Basado en ese éxito, Lexus se asoció con el transmisor Fuslie para ayudar a sus fanáticos, a través de una variedad de votos, a diseñar el mejor auto para jugar. El resultado es este Lexus Gamers IS.

La cantidad de cosas sobre las que la marca preguntó a los espectadores fue extremadamente variada, desde el diseño exterior hasta el formato del controlador para el equipo del juego, hasta detalles más coloridos, como qué beber para soportar sesiones maratónicas de juegos.

Lo primero por lo que agradecer es el vinilo que cubre la carrocería, que llama la atención precisamente porque es mucho más discreto de lo que cabría esperar, eligiendo tonos plateados y ‘diseño técnico, impulsado por la interfaz (de los juegos) y enfocado. en el HUD que recuerda a juegos en primera persona, operaciones encubiertas e investigación (misiones) ”.

Pero, aunque suene a frase de hit, lo que importa aquí es el interior porque, aunque sigue identificándose como coche, el Gamers IS se ha convertido en un auténtico arcade.

Abrir el maletero es el corazón de la bestia, una computadora a medida con una CPU AMD y una GPU MSI Gaming GeForce. El asiento del pasajero se convierte en la estación de videojuegos, con una enorme pantalla curva que prácticamente invade el espacio del manillar, un teclado extraíble del hueco que sería la guantera y, como está tan de moda, luces LED en los asientos y en el Paneles de puertas. Como pocos, el techo también cuenta con paneles programables y la cereza es el mando a distancia exclusivo, el único en el mundo impreso en 3D.

Dudamos que alguien esté interesado en conducir el Lexus Gamers IS, pero si alguien lo eligiera, disfrutaría de la mecánica de la versión F Sport, con un motor 3. 5 V6 de 315 CV y 380 Nm.

LO + VISTO