Síguenos en redes sociales

Videojuegos y Consolas

Nintendo anuncia Splatoon 3 y remasterización de Legend of Zelda

Nintendo ha anunciado Splatoon 3 y la remasterización de Legend of Zelda: Skyward Sword, junto con la llegada de Fall Guys y nuevos luchadores de Super Smash Bros

Cristina Flores

Publicada

el

Nintendo anuncia Splatoon 3 y remasterización de Legend of Zelda. Foto: nintendo

MÉXICO.-Nintendo anunció Splatoon 3 y el remisamiento de la leyenda de Zelda: Skyward Sword, así como la llegada de los tipos de otoño y los nuevos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate en la consola de video de Nintendo Switch.

Un Nintendo directo de 50 minutos ha permitido que la compañía de videojuegos avance las novedades que vendrán a su consola en los próximos meses. Una de ellas es la recordatorio HD de la leyenda de Zelda: Skyward Sword, un título lanzado para Wii en 2011, que llegará el 16 de julio.

El lanzamiento de este título irá acompañado por un nuevo par de controles de alegría con controles de tensión con escudo emblemático y diseños de espadas de unión.

Mario Golf: Super Rush estará disponible para cambiar el 25 de junio con modo multijugador y modos multijugador, incluido «Fast Golf». Este verano también llegará a los muchachos de Nintendo cayendo, y los mitos de Pyra y los mitos de Xenoblade 2 se unirán como los luchadores de Super Smash Bros. Último.

La tercera entrega de SAGA Splatoon llegará a 2022, con nuevos escenarios, armas y habilidades. Este título retendría cuatro competiciones contra cuatro y personalizaría plenamente la tinta.

El juego narrativo de Famicom Detective Club que Nintendo lanzó en Japón en 1988 vendrá por primera vez en Europa esta primavera. Dos títulos remasteros, el heredero desaparecido y la niña que se quedan atrás se pueden llegar en la edes del 14 de mayo.

También llegarán a la colección Nintendo Switch Ninja Gaiden (10 de junio), leyenda de MANA (24 de junio), no más de héroes 3 (27 de agosto), Neon White, DC Super Hero Girls (4 de junio), Miitopia (21 de mayo) , Estrategia de triángulo del proyecto externo (2022), cazadores de Star Wars, Club final (28 de mayo) y el aumento en el Monster Hunter (26 de marzo).

Videojuegos y Consolas

¡Se la viven jugando!, se incrementan gamers mexicanos

Jugadores se incrementan ante confinamiento, en México hasta un 57.4% es asidua a videojuegos

Cristina Flores

Publicada

el

Jugadores se incrementan ante confinamiento, en México hasta un 57.4% es asidua a videojuegos

El número de gamers mexicanos registró un incremento sorpresivo con la enfermedad pandémica de Covid-19.Según datos de la firma Competitive Intelligence Unit (CIU), la cuarentena impulsó la utilización de videojuegos al registrar un incremento de 5.5% de gamers, relacionadas con el 2019.

El año pasado, en impacto, 72, 300 millones de individuos se consideraron gamers. Esto significa que el 57.4% poblacional total mexicana se autonombraba tal, al jugar en cualquier dispositivo, o sea, a partir de consolas, pcs, smartphones o celulares, tabletas y otras.

No obstante, en esta dinámica, el teléfono inteligente se posicionó como el dispositivo de juego querido por el 75% de los gamers, lo que facilitó la entrada a este mercado para los segmentos poblacional que anteriormente eran distantes a esta modalidad de entretenimiento.

En segundo sitio se hallan las consolas estáticas con un 20% del total de usuarios, no obstante estas son las que más impulsan las ganancias del sector, debido a que es necesario un gasto promedio de $6,300 pesos mexicanos por la compra de consolas y alrededor de 860 más por juego.

Otros gadgets favoritos de los gamers son las tabletas con 8% preferido, computadora con 6% y las consolas portátiles con un 4% de las digas. Entre otros datos, CIU precisó que en 2020 Xbox se posicionó como el preferencial del mercado al situar 60.7% de las consolas estáticas en México, siendo las consolas favoritas Xbox

One con un 36.9% y Xbox 360 con 17.7% del total.

En el segundo sitio se ubicó PlayStation con una cuota de mercado de 29.2%, o sea, el 5% más que el año anterior. Las consolas favoritas de esta marca son PlayStation 4 con 18.8% y PlayStation 3 con 5.0% de la preferencia del total de los jugadores y la nueva PS5 que ya alcanza una razón de 1.2 por ciento.

En tercer lugar se localiza Nintendo con una colaboración de mercado de 10.1 por ciento

 

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO