Síguenos en redes sociales

Deportes

Lideran Liga Mx Xolos, Tuzos y América tras 4 Fechas; Vea juegos de la Fecha 5

El Resumen de Noticias

Publicada

el

MÉXICO.- El futbol mexicano continúa con la actividad semana tras semana. En la Jornada 4 del Apertura 2016, se presentaron partidos bastante interesantes gracias a que cada uno de los equipos ya está adaptando su estilo de juego para conseguir el título de la Liga MX.

La jornada inició con el duelo entre Cruz Azul y Tijuana en la Ciudad de México. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Avilés Hurtado al minuto 32. Aunque la Máquina intentó apretar en el partido, en el segundo tiempo Dayro Moreno de los Xolos puso el 2-0 para su escuadra. Ya al final del juego, Juan Carlos Valenzuela anotó en propia puerta para poner el dos a uno final.

En Morelia, Atlas visitó a los Monarcas en un duelo bastante emocionante. Los locales se adelantaron en el marcador al 23 con gol de Jaine Barreiro y 16 minutos después con tanto de Juan Pablo Rodríguez, ex jugador de los rojinegros. Al inicio del segundo tiempo, Cándido Ramírez acercó a los Zorros, pero le duró poco el gusto a los visitantes gracias a la anotación de Leiton Jiménez al 60. Para el cierre del partido, Jaine Barreiro puso el segundo gol de los de Guadalajara, sin embargo no fue suficiente y se llevaron la derrota.

En el Volcán, Tigres y Jaguares tuvieron un duelo muy cerrado que dejó la victoria para los de la Sultana del Norte. André-Pierre Gignac anotó el único gol del encuentro. El francés apareció una vez más en el estadio Universitario para darle los tres puntos a su escuadra, situación que en el Twitter de Chiapas no dejaron pasar.

Con triplete de Rogelio Funes Mori, los Rayados superaron al León en casa de los Panzas Verde. Al minuto 6, 65 y 90, el argentino se hizo presente para darle la primera victoria del Apertura 2016 a Monterrey.

En el duelo que se aplazó por el clima, América visitó al Veracruz. Aunque los locales tomaron la ventaja de dos goles por cero gracias a las anotaciones de Adrían Luna y Julio César Furch, las Águilas compusieron el camino y le dieron la vuelta al marcador con doblete de Silvio Romero y los tantos de Renato Ibarra y Darwin Quintero para poner el 2-4 final.

Los Hidrorayos del Necaxa todavía no saben lo que es ganar en su regreso al Máximo Circuito gracias al empate que tuvieron en casa ante los Pumas. Los de la UNAM empataron al cierre del encuentro con un gol de Pablo Barrera, quien retornó al equipo del Pedregal para esta campaña.

Las Chivas recibieron la visita del Querétaro en una edición más de la novela de Chivas TV. Aunque el encuentro fue gratis, de nuevo tuvo errores de transmisión. En cuanto al encuentro, ambas escuadras no se hicieron daño en un duelo que no presentó muchas acciones de peligro en ambos marcos.

Los Diablos Rojos de Toluca cambiaron de estadio para recibir al Pachuca. Debido a las remodelaciones en el Nemesio Diez, ocuparon el recinto de la UAEM para jugar ante los Tuzos. Los locales se adelantaron rápidamente en el marcador con gol de Carlos Esquivel al segundo 20. A partir de ese momento, los Diablos dominaron el encuentro y al 86 Fernando Uribe consiguió el 2-0 definitivo.

En el cierre de la jornada, Santos visitó a Puebla en el estadio Cuauhtémoc. El encuentro no presentó muchas jugadas de peligro y terminaron sin goles, pero lo interesante llegó cuando el arquero de los Laguneros, Agustín Marchesín tuvo que jugar como delantero por una lesión en la mano que le impedía hacer las funciones de portero. En su lugar quedó Kristian Álvarez debido a que su equipo ya no tenía cambios y quería evitar que se quedara con 10 en el campo.

 

RESULTADOS FECHA 4:
Cruz Azul 1-2 Tijuana
Tigres UANL 1-0 Chiapas
Morelia 3-2 Atlas
León 0-3 Monterrey
Chivas 0-0 Querétaro
Veracruz 2-4 América
Necaxa 2-2 Pumas
Toluca 2-0 Pachuca
Puebla 0-0 Santos

TABLA DE POSICIONES

resultados

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO