Síguenos en redes sociales

Ciudad Juárez

Llevaba fusil de asalto a bordo de su Mazda

Juan Pablo Barrientos

Publicada

el

Ignacio C.O.

Ciudad Juárez.– Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron a un hombre por el delito de Violación a la Ley Federal de Arma de Fuego y Explosivos de uso Exclusivo del Ejército, ya que traía consigo una potente arma de fuego.

A la persona detenida, identificado como, Ignacio C.O. se le aseguró un fusil calibre .223 milímetros, con un cargador abastecido con 18 cartuchos útiles.

La intervención policial, se registró en el cruce de las calles Faisán y Del Paraíso, en el fraccionamiento Del Marques, cuando conducía un automóvil marca Mazda línea 6, color gris, modelo 2012.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes.

Ciudad Juárez

Intentó prenderle fuego a una mujer para matarla

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Ciudad Juárez.– La Fiscalía Especializada de la Mujer, obtuvo una sentencia siete años, siete meses de cárcel dictada en contra de Carlos Mauricio Yépez Temix, por los delitos de, Homicidio por Razones de Genero en grado de Tentativa y Violencia Familiar.

El ahora sentenciado, fue juzgado por haber intentado privar de la vida a una mujer rociándola con un líquido inflamable, en hechos ocurridos en abril de 2019, en un domicilio de la colonia Riveras del Bravo etapa VII, en donde Yépez Temix causó daños materiales al incendiar la casa y muebles.

El agente del Ministerio Público de la FEM, se encargó de mostrar el material probatorio para demostrar de manera contundente la responsabilidad de Yépez Temix, por lo que éste decidió someterse a un juicio especial abreviado, audiencia en la que un Juez de Control le impuso el castigo antes señalado.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO