Síguenos en redes sociales

Ciudad Juárez

Define PAN candidato por encuesta en Ciudad Juárez

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Rocío Reza.

JUÁREZ.- El Partido Acción Nacional postulará un candidato de unidad para la alcaldía de Ciudad Juárez. El abanderado se elegirá por medio de una encuesta abierta a la ciudadanía en la que podrán participar los perfiles más capaces y puedan impulsar un proyecto en beneficio de los habitantes de la frontera.

Lo anterior fue dado a conocer por la dirigente del PAN estatal Rocío Reza Gallegos quien resaltó los acuerdos logrados por la dirigencia local que encabeza Joob Quintín en consenso con los liderazgos del partido, para presentar un proyecto que recupere la confianza de los ciudadanos y brinde las mejores opciones de gobierno.

“El Partido Acción Nacional saldrá en unidad en Ciudad Juárez, recuperaremos la confianza de los electores en la frontera, ellos merecen que el PAN les brinde los mejores gobiernos, la ciudad necesita continuar con los proyectos de inversión que ha trazado el gobierno del estado para brindar transporte digno, para potenciar proyectos de inversión y obra pública entre muchos otros, vamos en unidad, vamos a darle a Juárez el gobierno que merece” señaló.

Respecto al método de selección del candidato a la alcaldía, se indicó que será en los próximos días cuando se emita la convocatoria, se abrirán registros a liderazgos internos y externos que compartan la visión y valores del partido; será una casa encuestadora la encargada de hacer el estudio sobre las preferencias de los ciudadanos de Ciudad Juárez.

El Partido Acción Nacional reitera el compromiso de ofrecer los mejores perfiles para recuperar la confianza de los juarenses y reafirmar el triunfo en el gobierno del estado, los resultados lo avalan, el PAN es la mejor opción para gobernar.

Ciudad Juárez

Intentó prenderle fuego a una mujer para matarla

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Ciudad Juárez.– La Fiscalía Especializada de la Mujer, obtuvo una sentencia siete años, siete meses de cárcel dictada en contra de Carlos Mauricio Yépez Temix, por los delitos de, Homicidio por Razones de Genero en grado de Tentativa y Violencia Familiar.

El ahora sentenciado, fue juzgado por haber intentado privar de la vida a una mujer rociándola con un líquido inflamable, en hechos ocurridos en abril de 2019, en un domicilio de la colonia Riveras del Bravo etapa VII, en donde Yépez Temix causó daños materiales al incendiar la casa y muebles.

El agente del Ministerio Público de la FEM, se encargó de mostrar el material probatorio para demostrar de manera contundente la responsabilidad de Yépez Temix, por lo que éste decidió someterse a un juicio especial abreviado, audiencia en la que un Juez de Control le impuso el castigo antes señalado.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO