Parral
Lo acusan de robar siete vacas en Guachochi

Guachochi.- Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur argumentó la probable responsabilidad de Melitón A. E., acusado de apoderarse de siete cabezas de ganado vacuno; por lo cual, un Juez de Control, lo vinculó a proceso penal.
De acuerdo con lo expuesto por la representación social, el 23 de abril de 2017, el imputado ingresó a un rancho ubicado en la comunidad de Rocheachi, municipio de Guachochi y sustrajo los semovientes, causando un detrimento en el patrimonio de la víctima de 98 mil 175 pesos.
Policías de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron al imputado a través de una orden de aprehensión y el órgano jurisdiccional le inició un proceso penal, imponiéndole la medida cautelar de presentación periódica ante el Tribunal, además fijó un mes como plazo para la indagatoria complementaria.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga