Chihuahua
Lo apuñaló y lo incineró en el patio de su casa en Parral

PARRAL.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Sur capturaron a Erasmo Ramón H. M., presunto responsable del delito de homicidio en perjuicio de Irving Alfredo López Gamboa.
La detención se efectúo la tarde del pasado martes en la ciudad de Parral, lugar en el que Policías Ministeriales le cumplimentaron una orden de aprehensión, acción que fue supervisada por el visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Amín Corral, quien dio fe de que se llevara a cabo el acto conforme a Derecho.
De acuerdo con la causa penal 628/2018, los hechos se suscitaron en un domicilio de la calle Portugal de la colonia Loma Linda, en donde el imputado privó de la vida a la víctima con un arma blanca, para luego inhumar el cuerpo en el patio de la vivienda.
Personal de Antropología Forense de la Dirección de Servicios Periciales, realizaron los trabajos de exhumación, de acuerdo al Protocolo de Tratamiento de Identificación Forense.
Tras las entrevistas, estudios, periciales, pruebas científicas y demás diligencias efectuadas por Policías Investigadores, Agentes del Ministerio Público, Analistas y Peritos, se logró acreditar la probable responsabilidad de Erasmo Ramón H. M. en el delito de homicidio, por lo que un Juez de Control de Distrito Judicial Hidalgo obsequió la orden de aprehensión.
En las próximas horas, el acusado será presentado ante la autoridad judicial, en donde el Agente del Ministerio Público habrá de formularle imputación por los hechos antes descritos.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto