Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Lo balean en estacionamiento de Alsúper Reliz

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves, sujetos armados realizaron un ataque con armas de grueso calibre contra un hombre que se disponía a abordar una pickup Ford Platinum de color blanco. El incidente tuvo lugar en las inmediaciones de la tienda de supermercado Alsúper Reliz.

El conductor, que se encontraba estacionado frente al establecimiento, fue blanco de múltiples disparos. Ante la gravedad de las heridas, familiares de la víctima lo ayudaron a subirse a un vehículo Chevy Monza de color gris. En ese momento, llegaron las autoridades locales.

Los familiares solicitaron una ambulancia, y pronto llegaron paramédicos de Urge para proporcionar atención médica al herido y trasladarlo a un hospital cercano.

El lugar del incidente fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Vial, mientras que agentes ministeriales y peritos de la fiscalía llevaron a cabo la recolección de evidencias para esclarecer los hechos.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la identidad del hombre atacado ni sobre los posibles motivos detrás de este intento de homicidio.

LO + VISTO