Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Lo detienen conduciendo vehículo robado en la carretera a Juárez

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua.- Gracias a la rápida intervención de elementos de la Policía Municipal, se logró la detención de un hombre acusado de robar un vehículo, luego que el guiador descendió por un momento que fue aprovechado por el probable autor para tratar de huir en el auto.

Los hechos se registraron ayer lunes, cerca de las 20:00 horas, a la altura del kilómetro 30 de la citada carretera, cuando el guiador del Nissan Versa, modelo 2018, con rótulos de una empresa de seguridad, bajo de unidad y el sujeto aprovechó para abordarla y enfilar sobre la carretera a ciudad Juárez, donde fue ubicado de inmediato por los policías municipales que recibieron el reporte, ubicados a un kilómetro del sitio del incidente.

El presunto autor del robo fue identificado como Miguel Ángel R. S., de 33 años, una vez detenido, se le presentó ante el juez cívico en turno, quien ordenó la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Chihuahua

Visita Marco Bonilla a personal de empresa chihuahuense líder en el ramo de impresión

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua.- El coordinador municipal de la campaña de la candidata a gobernadora del Partido Acción Nacional Maru Campos, Marco Bonilla, acudió a la planta de la empresa chihuahuense líder en el ramo de la impresión IMAP, ubicada en el Complejo Industrial Chihuahua.

“Es un orgullo poder saludarlos en las instalaciones de una de las empresas que son orgullo de nuestro estado porque con innovación, esfuerzo y visión de futuro han construido un legado en la industria chihuahuense. Muchas gracias por recibirnos para decirles que los valores que han construido a esta gran empresa, los comparte nuestra candidata a gobernadora Maru Campos”, destacó Marco Bonilla.

Durante el recorrido, saludó al personal de las distintas áreas de la planta, a quienes presentó las propuestas de la candidata a gobernadora Maru Campos.

Marco Bonilla agregó que, “el estado de Chihuahua cuenta con mujeres y hombres visionarios, que han agrupado las herramientas y propuesto líneas eficientes de procesos de producción para la generación de productos, servicios y empleos, lo que ha definido el rostro industrial de la ciudad de Chihuahua y de todo el estado”.

Marco Bonilla se acercó con los profesionales en el manejo de la moderna maquinaria de los procesos de impresión que componen la planta de IMAP, quienes le mostraron su funcionamiento, cuidados y operación.

Marco Bonilla estuvo acompañado de Edibray Gómez Gallegos.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO