Chihuahua
Lo matan al resistirse a ‘levantón’ en Madera

Encapuchados llegaron hasta la casa donde estaba la víctima, y en los jaloneos uno le disparó
Madera.- Un hombre falleció por heridas producidas por arma de fuego en el exterior de un domicilio ubicado en las calles 19 y Zaragoza de colonia Campesina.
Personal de Investigación de la Fiscalía Zona Occidente informó que la víctima fue identificada como José Manuel D. N., de 20 años de edad.
Se detalló que hasta el lugar llegaron varios sujetos ayer aproximadamente a las 6 de la tarde a bordo de un vehículo tipo pick up del cual descendieron hombres encapuchados para tratar de llevarse a la fuerza al ahora fallecido.
Aparentemente al oponer resistencia, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó a corta distancia. En la escena, personal de Servicios Periciales embaló diversos casquillos de un arma calibre 9 milímetros.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto