Síguenos en redes sociales

Deportes

Logró Dorados 2 triunfos en Delicias y está a 2 juegos de las semifinales del estatal

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Con el triunfo en el segundo partido de la serie de playoff, Dorados ya solo buscará en casa los 2 juegos que les dén el pase a la etapa de semifinales del torneo “Antonio ‘El Burro’ Barrón Simental” de la Liga Estatal de Beisbol, cuando la serie se reanude este próximo fin de semana ahora en el estadio Monumental Chihuahua.

Luego de ganar un épico partido el viernes, el campeón defensor desplegó este sábado una ofensiva de catorce imparables y terminó ganando 8-4 a los líderes generales, Algodoneros, para colocarse 2-0 en la serie.

Aunque los Algodoneros tomaron la ventaja en la misma primera entrada, al aprovechar Omar Jaramillo un error del receptor, la ofensiva dorada empató en el segundo inning, con roletazo impulsor por parte de Dennis Martínez.

Édgar González produjo la segunda de Dorados con sencillo en el tercer inning, para que en el cuarto, Juan Silva y Luis Urbina impulsaron una cada quien. Para el sexto rollo, los capitalinos se alejaron con tres carreras más; una producida por Jorge Morales y dos por Abraham Ramos.

Algodoneros se acercó con una en el quinto, producida por Jesús Gallegos e hizo dos en el sexto, las cuales fueron remolcadas por Omar Jaramillo.

Dorados remachó en el noveno inning, cuando Jair Ruiz elevó de sacrificio para el definitivo 8-4.

Francisco Cebreros ganó el partido al lanzar las primeras 5 entradas y dos tercios en que le anotaron las cuatro carreras; Antonio Peraza tuvo un relevo efímero, sin outs; Uriel Osorio no enfrento a ningún bateador, pero sacó un tercio, en una jugada cerrada en home, siguiendo Manolo Mendoza y salvando el juego, Fabián Flemate, por segunda noche consecutiva.

Perdió el abridor Aarón Franco, quien en 3.1 entradas recibió cuatro anotaciones, siguiendo en la lomita Jorge Favela, Gabriel Méndez y Salvador Vega, de forma respectiva.

El viernes se reanuda esta serie que es a ganar 4 de 7 posibles encuentros ahora en el estadio Monumental a partir de las 19:30 horas, mismo horario que sería el sábado y en caso de necesitarse, el domingo a las 12:00 horas en el quinto juego.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO